Home » Direcciones » Obras » Reconstruyen la calle Ángel Torres a precio de costo

Reconstruyen la calle Ángel Torres a precio de costo

Mientras el precio de la construcción de hormigonado en el mercado local oscila los Gs. 160.000 mts2, la Municipalidad de Fernando de la Mora está construyendo el pavimento de hormigón en 8 cuadras de la calle Ángel Torres a precio de costo, por Gs. 65.000 mts2.

Los trabajos que ocupan diariamente a unos 40 funcionarios de la Dirección de Obras del municipio a cargo del Lic. Alcides Riveros Candia, se realizan desde la esquina de Río Yhaguy, subiendo por Ángel Torres hasta su confluencia con la calle Cnel. Rafael Franco, detrás del Col. Nac. Fernando de la Mora, en la zona norte de la ciudad del mismo nombre.

La habilitación de la calle Ángel Torres, en el barrio San Pedro, está prevista dentro de 22 días más, siempre que las condiciones climáticas sean favorables para la construcción.

 El costo total de la obra, que cubre un trayecto de 8 cuadras, es de Gs. 420.000.000, el cual es financiado con fondos genuinos del municipio; y su culminación permitirá convertir dicha vía en una alternativa válida para el tránsito vehicular de Fernando de la Mora.

 El municipio joven y feliz emprendió obras complementarias que, a la par de Ángel Torres, unirá ésta con la calle 10 de Julio, mediante los empedrados de Río Yhaguy y Albert Sabín. Además, la culminación de las obras de alcantarillado emprendido por la ESSAP desde Río Yhaguy hasta ruta Mcal. Estigarribia, permitirá rehabilitar el tránsito de Ángel Torres en dicho sector y convertir dicha vía en una opción válida para descongestionar el tránsito interno fernandino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow