Home » Sin categoría » Administración Riveros recupera jubilación para sus funcionarios

Administración Riveros recupera jubilación para sus funcionarios

Tras 4 años de no contar con este derecho, los funcionarios municipales vuelven a hacer uso de su caja de jubilaciones, gracias a la excelente gestión del intendente Alcides Riveros Candia en el pago de las deudas heredadas de administraciones anteriores.

Hoy los funcionarios municipales tienen asegurada nuevamente su jubilación, la cual estaba en riesgo debido a los malos manejos de las administraciones anteriores que dejaron una deuda superior a Gs. 10.000 millones, que hoy está siendo abonada mediante un plan de pagos que fue gestionado por el intendente Riveros.

El acuerdo al que llegaron la Municipalidad de Fernando de la Mora y la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal es de un pago anual de Gs. 2.000 millones, el cual ya fue saldado por el periodo 2016 y tras lo cual se reponen los beneficios a los funcionarios municipales fernandinos.

Gracias al correcto cumplimiento de los compromisos, la Caja de Jubilados volvió a conceder créditos a los empleados del municipio fernandino, tras cuatro años de atrasos de las anteriores administraciones de la intendencia.

El intendente Alcides Riveros se mostró muy contento por la regularización del vínculo con el ente jubilatorio y dijo que «estamos devolviendo la dignidad a los sacrificados funcionarios de nuestra municipalidad y seguiremos trabajando para honrar nuestros compromisos y seguir dandole tranquilidad en el futuro a nuestros compañeros de trabajo».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow