Home » Más noticias » Almuerzo escolar en 18 escuelas fernandinas

Almuerzo escolar en 18 escuelas fernandinas

Desde le mes de setiembre la municipalidad de Fernando de la Mora se enorgullece de prestar un servicio más a sus ciudadanos. Se trata del almuerzo escolar.

El municipio se encuentra presente en 18 instituciones educativas de nivel básico de fernando de la Mora, entregando a diario el almuerzo escolar, un hecho que nos produce gran felicidad.

dsc_4729

La lista de escuelas que hoy son beneficiadas por el almuerzo escolar proveído por la municipalidad de la ciudad joven y feliz es Don Bosco, Ko´eju, San Miguel Arcangel, Panchito López, San Francisco de Asis, San Baltazar, Ita Ka´aguy, Santa Teresa de Ávila, R.I. 3 Corrales, Comandante Leo Nowak, Prof. Mercedes Ibarra, María Luisa Gómez de Franco, Sagrado Corazón de Jesús, Divino Niño Jesús, San Vicente Ferrer, Reverendo Padre Luciano Cestac, María Auxiliadora (Ex REPSA 1) y Esc. Priv. Subv. María Auxiliadora.

Con este trabajo, el intendente Alcides Riveros insta a que nos unamos por una niñez sana y una mejor educación para todos los fernandinos y todos los paraguayos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow