Home » Más noticias » Amplían red vial fernandina

Amplían red vial fernandina

Numerosas vías de tránsito fernandino fueron recapadas.

El plan de mejoramiento vial de la ciudad de Fernando de la Mora continúa avanzando a nueve meses de la toma de poder del gobierno liderado por el Lic. Alcides Riveros Candia, quien inició su mandato en diciembre pasado con el recapado, bacheo y rehabilitación de las principales vías de comunicación de la comuna, gracias a la Declaración de Emergencia Vial resuelta desde la Junta Municipal local, emergencia que culminó en marzo pasado.

Así, en los primeros meses de gobierno Alcides Riveros Candia hizo recapar con recursos propios y por convenio con el MOPC la mayor parte de las calles Fernando de la Mora, mejorando por completo el aspecto de la ciudad y facilitando el tránsito de los fernandinos.

Con los resultados positivos a la vista, el plan de mejoramiento de las vías de tránsito de la ciudad continúa a través de diferentes labores emprendidas por la Dirección de Obras local.

En el mismo sentido pero con recursos propios, la semana pasada culminó la regularización asfáltica de la calle Manuel Domínguez, la cual une la monumental obra de cementado construida en Ángel Torres, con la principal 10 de Julio en la zona norte.

Este asfalto se suma así a los empedrados de Albert Sabín y Río Yhaguy, todos en el barrio San Pedro, convirtiéndose en un importante corredor de descongestionamiento del tránsito interno fernandino.

Estas obras aportan valor a las propiedades de los vecinos, que solo meses atrás vivían en calles absolutamente intransitables como Ángel Torres que quedó en mal estado tras la instalación del alcantarillado; Río Yhaguy y Albert Sabín que solo eran caminos de tierra, e incluso Manuel Domínguez que estaba llena de baches.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow