Home » Sin categoría » Comité Olímpico Paraguayo y municipalidad firman convenio

Comité Olímpico Paraguayo y municipalidad firman convenio

Con el objeto de potenciar las diferentes áreas deportivas que impulsa la Administración del Lic. Alcides Riveros Candia al frente del municipio fernandino se firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional con el Comité Olímpico Paraguayo.

La idea de esta unión es establecer y desarrollar mecanismos e instrumentos de coordinación y apoyo mutuo interinstitucional para articular acciones en el campo deportivo profesional, como amateur o recreacional.

«Desde la Dirección de Deportes de Fernando de la Mora estamos trabajando arduamente para reavivar la práctica deportiva en general en toda la ciudad, poniendo en forma nuestros espacios públicos como plazas o parques y abriendo escuelas deportivas que dependen del municipio. Para nosotros el deporte en sus diferentes disciplinas es un factor muy importante en la formación y el desarrollo integral de las personas», explicó el intendente Alcides Riveros Candia con respecto al convenio.

Las autoridades presentes en la firma de este importante acuerdo fueron la ex tenista nacional Larissa Schaerer y Camilo Pérez presidente del Comité Olímpico Paraguayo; mientras que por el municipio asistieron el intendente Lic. Alcides Riveros Candia, junto con el secretario general Abog. Gustavo Núñez y los directores Alexis Ocampos de Relaciones Interinstitucionales y Lucio Agüero de Seguridad Ciudadana.

En los próximos días, las autoridades de ambas instituciones anunciarán planes puntuales que desarrollarán en conjunto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow