Home » Más noticias » Construyen canales de hormigón en Cnel. Rafael Franco

Construyen canales de hormigón en Cnel. Rafael Franco

La ciudad de Fernando de la Mora posee gran cantidad de nacientes que en muchos casos producen el rápido deterioro de las calles, sean estas asfaltadas o empedradas.

Uno de los casos más conocidos por los fernandinos es el de la calle Cnel. Rafael Franco en su intersección con Liborio Talavera, zona norte de la ciudad, donde las aguas de las nacientes cercanas causan baches que impiden el tránsito regular en dicha conjunción arterial.

En el mes de enero pasado el municipio emprendió por medio de la emergencia vial, la reparación del asfalto de las antes mencionadas calles, pero dicho trabajo fue destruido debido al constante paso de las aguas que corren allí y se originan en las nacientes de la zona.

Es por ello que el intendente Lic. Alcides Riveros Candia ordenó la construcción de canales de hormigón de cemento en Cnel. Franco y Liborio Talavera, basado en experiencias anteriores donde el problema producido por las aguas también se solucionó con este material que resulta más resistente a la corrosión que asfalto.

de este modo, se recuperó la fluidez del tránsito interno de Fernando de la Mora en dicha esquina, importante para los conductores que cruzan la ciudad de ruta 1 a ruta 2 o viceversa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow