Exoneración de Impuesto Inmobiliario
REQUISITOS PARA EXONERACIÓN DE IMPUESTO INMOBILIARIO
1- Fotocopia de cédula de identidad del solicitante, propietario del inmueble o del representante legal en caso de una institución
2- En caso de ser representante, fotocopia de cédula de identidad y documento que respalde dicha representación.
3- Fotocopia de Carnet de Excombatiente o de Heredera de Excombatiente.
4- Certificado de Vida y Residencia, del excombatiente.
5- Fotocopia de la Escritura de Propiedad, debidamente inscripta en la D.G.R.P.
6- Fotocopia de la Resolución de creación, expedida por el M.E.C., para instituciones educativas.
7- Fotocopia de la Personería Jurídica, para instituciones.
8- Fotocopia del Estatuto social en caso de asociaciones o instituciones sin fines de lucros.
9- Fotocopia de la Resolución y Boleta de exoneración anterior
TODAS LAS FOTOCOPIAS DEBERÁN SER AUTENTICADAS POR
ESCRIBANÍA

