Home » Sin categoría » Fernando a la vanguardia en Acceso a la Información Pública

Fernando a la vanguardia en Acceso a la Información Pública

La WEB fernandina ejemplo para el país en acceso a la información.

El municipio de Fernando de la Mora se enorgullece de estar entre los 5 únicos a nivel país que están al día en el cumplimiento de la Ley Nº 5282 de Acceso a la Información Pública, hecho que representa el compromiso de la administración del Lic. Alcides Riveros Candia con la ciudadanía.

En este sentido, el Teatro Municipal Prof. Pedro Moliniers recibió a importantes referentes nacionales de la lucha por la libertad de expresión en el Paraguaya como Daniel Vargas, el Abog. Ezequiel Santagrada y el Prof. Dr. Benjamín Fernández Bogado, quienes capacitaron a los asistentes al evento sobre los antecedentes, las implicancias y las nuevas prácticas de comunicación en cuanto a la Ley Nº 5282.

Los charlistas destacaron el trabajo que realiza la Municipalidad de Fernando de la Mora para la concreción de una cultura de información pública, la cual empezó a desarrollarse desde diciembre pasado con la rehabilitación de la WEB oficial de la institución, el trabajo sostenido con las diferentes plataformas de redes sociales, la elaboración de distintos productos de prensa destinados a los ciudadanos y, desde las últimas semanas, la instalación de la oficina de Acceso a la Información Pública de la comuna.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow