Home » Sin categoría » Fernando de la Mora al día con deudas heredadas

Fernando de la Mora al día con deudas heredadas

Riveros Candia pagó compromisos heredados de la administración anterior

El intendente municipal fernandino Lic. Alcides Riveros Candia, cumpliendo con la promesa de ordenar las finanzas locales y trabajar con TRANSPARENCIA, realizó en la semana el pago de dos importantes deudas que fueron generadas en el gobierno anterior. Se trata del pago en guaraníes de mil millones a la Caja de Jubilaciones Municipal y seiscientos cincuenta millones a Valores Casa de Bolsa S.A.

Con el pago de Gs. 1.000.000.000 a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal se honra el compromiso asumido por Alcides Riveros apenas ingresó al cargo en diciembre pasado. Éste representa el segundo pago del año, en un acuerdo que incluye dos pagos anuales de mil millones hasta el finiquito de la deuda total heredada de la administración anterior, que es de Gs. 10.000.000.000.

A su vez, otro acreedor del municipio, Valores Casa de Bolsa S.A. recibió el pago de Gs. 649.731.507 de la deuda que, al igual que la nombrada más arriba, fue generada por el anterior gobierno.

Alcides Riveros Candia informó acerca de la deuda con Valores Casa de Bolsa S.A. que la deuda total es de Gs. 2.510.804.100.

Gracias al cumplimiento de los compromisos asumidos estos acreedores, la Municipalidad de Fernando de la Mora está al día y demuestra gran solvencia merced al manejo adecuado de los recursos por parte del actual intendente liberal Alcides Riveros.

pago bolsa1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow