Home » Más noticias » Instalan comedores para animales callejeros

Instalan comedores para animales callejeros

Un gesto de respeto por aquello que nos rodea es el que el intendente Alcides Riveros muestra con la instalación de comedores para animales de la calle.

El primero de ellos fue instalado en la Plaza 28 de Febrero de la zona sur de Fernando de la Mora, gracias a un convenio con la Fundación Pronto Dog y que además prevé extenderse a otros espacios públicos de la ciudad.

Los comedores para animales cuentan con balanceado y agua, y están ubicados al costado de árboles, de modo a que estas inocentes criaturas no sufran con las altas temperaturas características de nuestro clima.

El Dpto. de Zoonósis dependiente de la Dirección de Salubridad e Higiene de la municipalidad de Fernando de la Mora realiza cotidianamente campañas de vacunación de mascotas tanto en dispensarios médicos de la ciudad como a través de visitas casa por casa que son previamente agendadas por barrio.

La administración del Lic. Alcides Riveros busca instalar el respeto y el cuidado de los animales y en ese marco insta a los ciudadanos a solidarizarse a la hora de brindar alimentos a canes y felinos que se encuentran en la vía pública y carecen de un hogar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow