Home » Más noticias » METROBÚS: BID y Municipio se reúnen

METROBÚS: BID y Municipio se reúnen

Riveros se comprometió con el desarrollo, siempre que se respeten los derechos de los fernandinos

 

Esta tarde tuvo lugar en la Municipalidad de Fernando de la Mora una reunión de la que participaron representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de miembros del Mecanismo Independiente de Consulta e Investigación (MICI), del MOPC así como autoridades municipales encabezadas por el intendente Lic. Alcides Riveros.

En la ocasión, el intendente fernandino pidió que se hagan los estudios de impacto económico, social y ambiental del paso del METROBUS por la ciudad joven y feliz, a lo que añadió estar «comprometido con el progreso de la comuna fernandina».

«El progreso no puede obviar el componente humano, de lo contrario no es progreso» significó el intendente y añadió que «deseamos el progreso en Fernando de la Mora, pero vamos a ser intransigentes en el cumplimiento de las normas de respeto de los derechos de todos los fernandinos. Lo que se haga, se hará respetando los derechos de los fernandinos».

 

Participaron de esta importante reunión, además del intendente Alcides Riveros, los directores Gustavo Núñez, Rafael Arce y Alexis Ocampos por el municipio; Rafael Acevedo, Francisco Giménez por el BID; Eva Heiss por el MICI y Sally Cáceres, José T. Rivarola y Gloria Pérez por MOPC.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow