Home » Más noticias » Muni sigue impulsando área deportiva

Muni sigue impulsando área deportiva

Fuerte impulso a los deportes en Fernando.

La Municipalidad de Fernando de la Mora firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Instituto Superior de Deportes Arco Iris, el Complejo de Alto Rendimiento Ocampo Internacional y la Escuela de Fútbol Prof. Dr. Francisco Ocampo.

La finalidad de esta firma es la de, en lo próximo, desarrollar eventos, planes y proyectos que beneficien la práctica profesional deportiva de los fernandinos. En breve, el encargado de despacho del área deportiva y director de Relaciones Interinstitucionales del municipio, Alexis Ocampos, presentará a la ciudadanía en general los proyectos que se encararán en el marco de este acuerdo.

En representación del municipio firmaron el documento el Director de Relaciones Interinstitucionales Alexis Ocampos y su asesor Mario Jorgge, mientras por la otra parte de firmaron el Prof. Dr Francisco Ocampo y el Prof. Gonzalo Ocampo. El convenio tendrá vigencia de dos años con opción de prórroga.

Cabe destacar que, desde que Alcides Riveros tomó el mando de la intendencia fernandina, ha impulsado la práctica deportiva en la ciudad mediante el nombramiento del reconocido exfutbolista y DT Pedro Sarabia al frente de la Dirección de Deportes y actualmente con permiso, además de la organización de la Colonia Deportiva de Verano realizada entre enero y febrero pasado y la creación de las escuelas municipales de Fútbol de Campo, Fútbol de Salón y Básket, las cuales están en pleno apogeo y todavía tienen plazas para quienes deseen inscribirse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow