Home » Direcciones » Obras » Nuevos juegos infantiles en Parque Ecológico

Nuevos juegos infantiles en Parque Ecológico

Los nuevos juegos infantiles del Parque Ecológico Municipal de Fernando de la Mora fueron inaugurados el 1 de agosto, gracias al convenio firmado meses atrás entre la Cooperativa Medalla Milagrosa y la municipalidad local; que además incluye el mejoramiento de zonas para niños y bancos en otros seis espacios públicos.

De hecho, el parque infantil de la Plaza de los Héroes ya fue renovado mediante este convenio, y en la semana anterior ya se inició el mismo trabajo en la Plaza Ko´eju, ambas ubicadas en la zona sur de la comuna fernandina.

Para el acto de inauguración de las mejoras en el Parque Ecológico, estuvieron presentes el intendente fernandino Alcides Riveros Candia, el secretario general de la comuna Abog. Gustavo Núñez, el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Medalla Milagrosa Teófilo Núñez, así como miembros de la comisión vecinal de la zona y alumnos de instituciones educativas.

El jefe comunal fernandino anunció que las mejoras llegarán progresivamente a todas las plazas y parques de la ciudad y, en ese sentido, citó que además de los espacios que están contemplados en el convenio vigente con la Cooperativa Medalla Milagrosa; el municipio ya realizó, con recursos propios, la renovación de los juegos infantiles de las plazas San Juan y Manuel Ortiz Guerrero. Así también anunció que próximamente se instalarán nuevas zonas de distracción infantil en La Placita de mi barrio y Cruz Azul.

«El dinero de los contribuyentes lo estamos invirtiendo en la ciudad y la gente lo puede ver porque en las calles se nota un gran cambio en solo siete meses de gestión» finalizó Alcides Riveros Candia, intendente de Fernando de la Mora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow