Home » Más noticias » Plazas fernandinas recuperan su utilidad

Plazas fernandinas recuperan su utilidad

Mediante convenios y con recursos genuinos del municipio, Fernando de la Mora rehabilita espacios públicos.

Tras la limpieza y pintura de las distintas plazas y parques realizadas por la administración del intendente Alcides Riveros Candia en Fernando de la Mora, el municipio empieza la etapa de recuperar los mobiliarios que son patrimonio de estos sitios de esparcimiento.

De hecho, el reclamo ciudadano antes de diciembre era el estado calamitoso de todas las plazas de la ciudad y luego de un meticuloso trabajo de planificación, el intendente riveros ordenó que se empiece por renovar los juegos infantiles de las más importantes plazas de la comuna, un plan de largo plazo que abarcará toda la geografía de la ciudad joven y feliz.

Las plazas donde ya existen nuevos parques infantiles de juego son Kokue Guasu, donde además se instaló nuevo vallado para la cancha fútbol; Parque del Sur que posee obras complementarias como la colocación de vallado perimetral de la plaza y la reparación del vallado de la cancha de deportes; Plazas Manuel Ortiz Guerrero y José Asunción Flores, La Placita de mi barrio, Plaza La Victoria. Los citados, son espacios públicos mejorados con fondos genuinos del municipio.

dsc_3791

En todos los casos, la Municipalidad de Fernando de la Mora reparó y pintó bancos y, aunque aun faltan muchas plazas por mejorar, el intendente Alcides Riveros explicó que a medida que llegan los recursos la comuna está acercando las soluciones a los distintos barrios fernandinos.

img_9958

Cabe recordar que otras seis plazas y parques fernandinos fueron mejoradas por convenio con la Cooperativa Medalla Milagrosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow