Home » Más noticias » Retiran carteles que transgreden normas municipales

Retiran carteles que transgreden normas municipales

La administración municipal de Alcides Riveros trabaja para el cumplimiento de las normas de convivencia que rigen la ciudad.

La Dirección del Ambiente de la Municipalidad de Fernando de la Mora, a cargo de Miguel Ángel Sanabria, se encuentra trabajando en el cumplimiento de la Ordenanza Nº 195; por la cual se regula la colocación de carteles publicitarios dentro de la ciudad joven y feliz, y la Ordenanza Nº 204 (Ampliación de la Ordenanza 195).

La misma establece las condiciones de colocación de todo tipo de cartelería callejera, de modo a proteger a los ciudadanos de la polución visual y mantener el orden que requiere una ciudad en constante crecimiento como lo es Fernando de la Mora.

En ese sentido, el municipio otorga un permiso para la instalación de todo tipo de carteles, el cual determina las proporciones de los mismos.

El municipio fernandino posee varias líneas telefónicas en las que los interesados pueden realzar sus consultas sobre esta y otras situaciones que hacen a la convivencia ciudadana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow