Home » Más noticias » Tras décadas de pedidos Muni y vecinos construyen empedrado

Tras décadas de pedidos Muni y vecinos construyen empedrado

Vecinos mostraron su felicidad por la obra municipal.

La calle Cabo Talavera es un pequeño pasillo que une Cerro Corá con Andrés Barbero. Durante más de 20 años este sitio no fue sino un camino de tierra que acumulaba agua en los días de lluvia y hoy, tras la mancomunión entre los vecinos reunidos en comisión y el apoyo de la intendencia fernandina a cargo del Lic. Alcides Riveros Candia, se convirtió en una obra que genera alegría y orgullo de los vecinos.

Hoy el paso de este pequeño camino está totalmente pavimentado con piedra y permite el tránsito ágil de todo tipo de vehículos livianos, respondiendo así a un reclamo histórico de los vecinos del lugar que, con cada lluvia sufrían la inundación de la calle e incluso, de sus casas.

Así como ésta, la municipalidad emprendió innumerables empedrados que por años fueron el reclamo de los fernandinos. En tal sentido podemos citar trayectos de calles como India entre Adela Speratti y Gral. Garay; Albert Sabín entre Francisco Maricevich y su conjunción con 10 de julio; así como fuerte Olimpo y Humaita, pequeñas obras que significan mucho para el progreso de todos los habitantes de la ciudad joven y feliz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow