Home » Más noticias » Ytororô: un sueño se hace realidad

Ytororô: un sueño se hace realidad

La celeridad que le imprimió a las obras el gobierno del Lic. Alcides Riveros Candia en Fernando de la Mora permitió lo impensado, lo que era casi una utopía para los vecinos de la calle Ytororô, que en la actualidad ven cada vez más cerca la conclusión de las obras de rehabilitación de dicha calle que por años estuvo intransitable.

img_0912

A la asunción de Riveros al frente de la administración municipal en diciembre pasado, la intendencia saliente ya había abonado el 70% del costo final de la obra y sin embargo solo se construyeron 450 metros de los más de 1700 totales. En conocimiento de esta situación, el intendente Alcides Riveros urgió a la contratista el cumplimiento del contrato y aportó 10% más a lo anteriormente pagado, con lo que se reactivó la obra que a solo 9 meses del inicio del nuevo gobierno está en su etapa culminante.

img_0894

Faltan solo 350 metros para que finalice una historia de penurias para los frentistas y los vecinos de la calle Ytororô puedan vivir, como en muchos otros barrios fernandinos, el tiempo de progreso que se instaló con Alcides Riveros desde diciembre pasado.

img_0907

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Powered by Dragonballsuper Youtube Download animeshow